CORPORATIVO

Algunos de nuestros proyectos

Proyecto Dolce e Frio

Nuestro cliente tenia el emprendimiento de helados artesanales y nos pidió que le diseñarmos y contruyeramos su sala de ventas y show room en un espacio adjunto a su casa en un espacio muy reducido y con una serie de requerimientos programáticos que cumplimos en un tiempo récord. El resultado un espacio de venta de productos con zona de espera que se cierra completamente.

Proyecto Arrayan

Nuestro cliente quería personalizar su departamento recién arrendado y hacerlo suyo mediante una remodelación. Con un presupuesto acotado y teniendo en cuenta en sus viajes a los países escandinavos, nos inspiramos en el estilo Nórdico para hacer un proyecto que fuese cálido, funcional y único para transformarlo en su hogar por los próximos 4 años.

 

Proyecto Stand Asur

Uno de nuestros clientes del área corporativa y de oficina nos solicito asesoría, diseño y ejecución de un stand para la feria de alimentos Food and Service 2018.

Quisimos transmitir un concepto limpio y cálido que permitiera que los productos de las las diferentes marcas que el cliente representa en chile se transformarán en el protagonista.